30 abril, 2024
DEPORTES

El Beach Volley tiene ganadores

El pasado fin de semana, la Escuela Madrynense de Vóley, organizó un nuevo Torneo de Beach Vóley, en esta oportunidad, para categorías Sub-19.
Tanto en Damas como en Caballeros, el certamen se disputó en las canchas ubicadas en el Parador N°3 del Boulevard Brown.

En Sub-19 y Sub-16, hubo campeones

La Escuela Madrynense Vóley, nuevamente contó con plena actividad competitiva el pasado fin de semana, en sus canchas de Beach Vóley ubicadas en el Parador N°3 del Boulevard Brown.
Se jugó en categorías Menores, como así también en Mini Vóley a modo de recreación, como así también en la Sub19, tanto en rama femenina como masculina.
En cuanto a ganadoras en Damas Sub-19, Lara y Aylén fueron las campeonas, secundadas por Melanie y Antonella; mientras que en Sub-16, Victoria y Morena fueron las ganadoras. El segundo puesto, fue para Lara y Bianca.
Por parte de la rama masculina, los campeones en Sub -16 fueron Martín y Manuel, mientras que el segundo puesto fue para Shariff y Valentín. Por parte de la Sub-19, los campeones fueron Lautaro y Martín y quedando segundos Maciel y Jeremías.
De esta forma, la Escuela Madrynense culmina con la primera parte de los Torneos desarrollados bajo su organización; ya que durante el próximo fin de semana, sus canchas serán escenarios del Torneo de Vóley 4X4 en el marco del Festival de Playa “Antonio Torrejón”.

Related posts

Casi 50 futbolistas de Primera división afectados por COVID

Buenos Aires Web

Puerto Madryn tendrá su centro de desarrollo de deportes de playa

Buenos Aires Web

Scola y 11 compañeros del Varese, positivos de COVID

Buenos Aires Web