Si bien experimentaron una mejoría con respecto al debut, nuevamente la victoria le fue esquiva a los representantes de Comodoro Rivadavia y la provincia del Chubut en la Liga Federal de Vóley.
Tanto en femenino como en masculino, las caídas del Club Waiwen fueron en cuatro sets. La competencia, se juega en La Rioja.
Buscando revertir los malos resultados
En femenino, Waiwen cayó 1-3 (22-25, 13-25, 25-21 y 17-25) con Bahiense del Norte. El juego de chicas en el tercer set fue prolijo y parecía que podían darlo vuelta, pero las bahienses hicieron prevalecer su mayor altura en bloqueo para imponerse en cuatro capítulos.
Este viernes, el último juego de las comodorenses seria ante UNC.
Por parte del equipo masculino, los muchachos de Waiwen le jugaron de igual a igual a Municipalidad La Matanza y los parciales dan plena fe de eso. Tuvieron buenos porcentajes en recepción y en ataque, pero fallaron en los últimos tramos de sets. A los chubutenses les costó cerrar los games, mientras que los «matanceros» no perdonaron cuando tuvieron la oportunidad y se impusieron 3-1 con parciales de 26-24, 22-25, 25-23 y 25-23.
Este viernes, una doble jornada de encuentros sostendrían los comodorenses: ante Olímpico y Aliviar.