14 agosto, 2020
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Andrea Bocelli reveló que tuvo coronavirus y donó su plasma para la investigación
Espectáculos

Andrea Bocelli reveló que tuvo coronavirus y donó su plasma para la investigación

Junto a su esposa, el artista aportó al experimento local que analiza la eficacia del plasma inmune de pacientes que sufrieron la enfermedad.

Andrea Bocelli, el tenor italiano de 61 años, confesó que fue diagnosticado con coronavirus en marzo luego de presentar síntomas leves; así lo indicó para la agencia EFE, donde contó que su mujer y sus dos hijos también padecieron la enfermedad.

Luego de varias semanas, el artista ya se encuentra recuperado y estable. Es por eso que decidió acercarse al hospital Cisanello de Pisa para donar su plasma para la investigación de una vacuna contra el COVID-19.

Tras la donación, realizada junto a su esposa, Veronica Berti, la institución médica emitió un comunicado en el que agradeció el aporte del cantante para un experimento local que analiza la eficacia del plasma inmune de pacientes que sufrieron coronavirus en un eventual tratamiento en su contra.

Recordemos que Bocelli participó de distintas iniciativas para recaudar fondos en medio de la pandemia, como su presentación en el concierto “One World: Together at Home”, organizado por la Organización Mundial de la Salud y Lady Gaga; o su concierto en Pascua en la Catedral de Milán.

Related posts

Un personaje de Frozen protagoniza cortos de Disney hechos en cuarentena

Buenos Aires Web

Secretos de belleza de Marilyn Monroe en un museo

Buenos Aires Web

Fin de semana a pura música: tango, folclore, rock, pop y clásica

Buenos Aires Web