28 abril, 2025
  • Inicio
  • Interes General
  • Argentina: Nación invertirá $31 millones para «mejorar la transparencia» de la campaña de vacunación
Interes General

Argentina: Nación invertirá $31 millones para «mejorar la transparencia» de la campaña de vacunación

En plena era digital, el Ministerio de Salud de la Nación adquirió un total de 20 millones de carnets de vacunación, en el marco de la campaña de inmunización contra el Covid-19.

El objetivo, según se indicó, es certificar quiénes recibieron las dosis y, de este modo, garantizar una mayor transparencia en la vacunación luego del escándalo suscitado días atrás, por el cual renunció el entonces titular de la cartera sanitaria, Ginés González García, asumiendo en su lugar Carla Vizzotti.

La Resolución 7/2021, publicada este lunes en el Boletín Oficial, da cuenta de la compra del Gobierno Nacional de 20 millones de carnets de vacunación a dos empresas que ganaron el concurso público por casi 31 millones de pesos.

Related posts

Argentina profundiza la baja en casos y fallecidos por coronavirus

Buenos Aires Web

Germán Martínez reemplazará a Máximo Kirchner

Buenos Aires Web

El total de muertos por la pandemia asciende a 53.252 pacientes en el país

Buenos Aires Web