2 diciembre, 2021
DEPORTES

Avril Etchaide a la Selección Argentina

Se conoció la convocatoria de la joven patinadora de Puerto Madryn, Avril Etchaide, a la Selección Argentina de Patín Artístico.
La deportista integrante del equipo de Ferrocarril Patagónico, a sus 12 años, será parte del Campeonato Sudamericano a realizarse en marzo próximo en San Juan.

A los 12 años, Avril a la Selección

Una gran noticia se conoció este lunes en Puerto Madryn, con la confirmación como integrante de la Selección Argentina de Patín Artístico, de la joven deportista Avril Etchaide.
A sus 12 años, la patinadora del Club Ferrocarril Patagónico, fue convocada a formar parte de la Selección Argentina, participando en la modalidad Danza, que será parte del Campeonato Sudamericano a disputarse en marzo 2022 en la provincia de San Juan.
Lo logrado por la pequeña Avril, se convirtió en un hecho histórico para el patín artístico madrynense, al ser confirmada como integrante del equipo nacional.
Avril, desde muy pequeña, forma parte del equipo de patín del Club Ferro, bajo las órdenes del entrenador Iván Rodríguez y ahora, luego de conseguir grandes actuaciones en competencias a nivel provincial y nacional, le llega su oportunidad para ser parte de la Selección.

Related posts

Valentino Rossetto fue nuevamente campeón con el Conversano

Buenos Aires Web

Cierre de la 6° Fecha y sorteo de la fase Campeonato

Buenos Aires Web

Licanqueo y Calderero ganaron «La Aventura del Golfo San Jorge»

Buenos Aires Web