30 octubre, 2020
Espectáculos

“Belgrano, la película”, por Cine.ar y la Televisión Pública

El filme protagonizado por Pablo Rago, que recorre los últimos años de la vida de uno de los líderes de la Revolución de Mayo, se podrá ver a las 16 por la señal de cable Cine.ar TV y a las 22 por la Televisión Pública.

La señal Cine.ar TV exhibirá esta tarde el largometraje “Belgrano, la película”, dirigido por Sebastián Pivotto y a la noche lo hará la Televisión Pública, para sumarse a la conmemoración de los 200 años del fallecimiento de Manuel Belgrano.

El filme, producido por la TV Pública, estrenado en 2010 y con Pablo Rago en el rol principal del creador de la bandera, luchador incansable por la independencia de nuestro país y la emancipación sudamericana, se verá a partir de las 16 a través de la señal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), mientras que a las 22 estará disponible en el antiguo Canal 7.

“Belgrano, la película” recorre los últimos diez años de vida del prócer en un fresco donde las gestas y frustraciones combinan lo privado y la propia existencia de la nación, con un elenco también integrado por Valeria Bertuccelli, Pablo Echarri y Guillermo Pfening, entre más.

Related posts

Falleció por Covid19 el director teatral Agustín Alezzo

Elizabeth Bruno

Fin de semana a pura música: tango, folclore, rock, pop y clásica

Buenos Aires Web

Después de 40 años La vuelta de Los Parchis

Buenos Aires Web