18 abril, 2024
DEPORTES

Boca Juniors empató con Defensa y Justicia

El encuentro por la sexta fecha terminó 0 a 0. El “Xeneize” quedó a 2 de la punta, que el “Halcón” comparte con San Lorenzo.

Una pelea eterna por mover el marcador. El encuentro por la sexta fecha de la Liga Profesional entre Boca Juniors y Defensa y Justicia terminó con un empate 0 a 0 este lunes en “La Bombonera”.

En un partido parejo, con situaciones para ambos equipos, los de Florencio Varela dominaron el desarrollo del encuentro durante la primera parte, con más jugadas colectivas y con intenciones de ser protagonista, mientras que el “Xeneize” se reguardó atrás y salió de contra con la velocidad de sus mediocampistas y delanteros para tratar de lastimar.

El arquero Sergio Romero fue vital para Boca, ya que tapó pelotas que iban al fondo de la red y estuvo muy activo para evitar la caída de su valla.

En varias oportunidades, el sanluiseño Santiago “Maluma” Solari realizó jugadas peligrosas contra el “Xeneize”.  En el primer tiempo, con un remate de Barbona que tapó de gran manera “Chiquito” Romero, desde el córner,  Solari envió un centro interesante al punto del penal y el cabezazo de Colombo pegó en el travesaño. En esta, el arquero estuvo flojo en la salida.

A los tres minutos del segundo tiempo, se salvó Boca cuando Solari picó al fondo y mandó un centro rasante al área chica que Barbona, apremiado por Fabra, no pudo conectar. Por el fondo, Alexis Soto se enredó con la pelota y terminó dilapidando una gran oportunidad.

No obstante, el “Halcón” también se cuidó en varios momentos de no dar lugar al resultado en contra, aunque el palo le negó el gol a Oscar Romero y al “Pipa” Benedetto. Sumado a que, a los 21 minutos de la segunda parte, el arquero de Defensa y Justicia tuvo una volada espectacular frente a un gran remate de Cristian Medina y pudo evitar el gol.

En un encuentro peleado que no movió el marcador, la sexta fecha del campeonato de la Liga Profesional dejó como puntero del certamen al “Halcón” de Florencio Varela, que comparte la punta con San Lorenzo, mientras que el “Xeneize” quedó a 2 puntos de diferencia.

FUENTE DEL DIARIO DE LA REPUBLICA

Related posts

Djokovic eliminó a Dimitrov y pasó a la segunda semana del Aus Open

Buenos Aires Web

LeBron a 89 puntos de superar el récord de Kareem Abdul Jabbar

Buenos Aires Web

“Enzo Fernández entró muy bien en los dos partidos. Es una opción que manejamos”.

Buenos Aires Web