22 septiembre, 2021
  • Inicio
  • Sociedad
  • Clausuraron dos locales por incumplir protocolos durante los festejos del Día del Amigo
Sociedad

Clausuraron dos locales por incumplir protocolos durante los festejos del Día del Amigo

En los operativos participaron la Agencia Gubernamental de Control, agentes de Tránsito y personal de la Policía y Bomberos.

 

Dos locales fueron clausurados este martes a la noche durante operativos de control en las principales zonas gastronómicas y puntos estratégicos de la ciudad de Buenos Aires a raíz de la celebración por el Día del Amigo, informaron fuentes oficiales.

Las clausuras fueron en un local en Avenida Beiró 3300, en Villa Devoto, y en otro en Niceto Vega 5500, en Palermo, por no cumplir con los protocolos establecidos en el marco de la pandemia de coronavirus. Ambos estaban funcionando como locales bailables sin respetar el distanciamiento social ni la capacidad permitida.

En los operativos participaron la Agencia Gubernamental de Control (AGC), agentes de Tránsito, personal de la Dirección General de Fiscalización Urbana (DGFU), Agentes de Prevención y personal de la Policía y de Bomberos de la Ciudad.

Los controles se enfocaron en Puerto Madero, Palermo Hollywood, Plaza Serrano, San Telmo, Avenida Corrientes, Plaza Dorrego, Corredor Donado, Avenida Elcano, Paseo Ferroviario y Paseo de la Infanta, que es donde se concentra más del 80 por ciento de la actividad gastronómica porteña.

También, en los parques Tres de Febrero, Chacabuco, Plaza Arenales y Parque General Paz, entre otros.

Las nuevas flexibilizaciones permiten que los establecimientos gastronómicos de CABA abran hasta la medianoche, un aforo de 50 por ciento de la capacidad en su interior y un máximo de seis personas por mesa dentro y ocho fuera del local.

La entrada Clausuraron dos locales por incumplir protocolos durante los festejos del Día del Amigo se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Quirós sobre la tercera dosis de la vacuna: “Es un debate extemporáneo en Argentina”

Buenos Aires Web

Cómo tomar mate en tiempos de aislamiento

Buenos Aires Web

Arribaron 200 mil dosis de CanSino que serán aplicadas en poblaciones de difícil acceso

Buenos Aires Web