27 febrero, 2021
Espectáculos

¿Cómo se llevan Pampita y la China Suárez en la intimidad?

Desde que Pampita y Benjamín Vicuña se separaron en el marco de su “romance” y el escándalo del motorhome con la China Suárez, todos parecen creer que la actriz y la modelo se odian, pero Gabriel Oliveri confirmó que es todo lo contrario.

Están las suspicacias de los medios y las redes sociales. Unas horas antes del anuncio de Pampita la China Suárez subió una foto con sus tres hijos. Todos empezaron a especular que justo en ese momento la publicó. ¿A Pampita le importa?”, comenzó Daniel Ambrosino en “Intrusos” con la visita de Oliveri.

Pampita ya superó la pelea con la China Suárez y Vicuña.

Sin embargo, el invitado le restó importancia y reveló cómo es el trato entre la conductora de “Pampita Online” y la ex “Casi Ángeles”: “No creo para nada. Porque, además, en la intimidad ella habla muy bien. Es una etapa superada. Yo los conozco también a la China y Benja, y los veo súper enamorados. Obviamente a nosotros nos encanta desde la tele verlo, pero yo veo dos matrimonios que se han ensamblada y se llevan muy bien”.

Caro pasa de todo ya. Yo creo que es una etapa superada y veo todo el tiempo que el cuidado por Benjamín Vicuña es extremo porque es el padre de los hijos y quiere que los nenes estén sanos. Caro es muy inteligente, privilegia a los hijos en vez de estar en esos líos. ¿Cuántas famosas vemos en esos líos? Ella va para adelante”, terminó Oliveri sobre su amiga.

¡Mirá lo que dijo sobre la relación entre Pampita y la China!

Related posts

Carmen Barbieri de alta tras sufrir varias semanas en terapia intensiva por coronavirus

Buenos Aires Web

¿Cómo será la primera gala de eliminación de “MasterChef Celebrity 2”?

Buenos Aires Web

Acusaron a Cinthia Fernández de copiar su línea de bikinis

Buenos Aires Web