22 septiembre, 2021
Espectáculos

Cris Miró tendrá una serie sobre su vida en Netflix

Cris Miró tendrá su serie en Netflix. Las negociaciones para realizar la biopic de la recordada primera mujer transgénero que rompió con los estereotipos y se convirtió en la gran vedette del teatro Maipo, se encuentran muy avanzadas y ya se piensa en realizar el casting para encontrar a la persona que la encarnará. 

A 22 años de la muerte de la famosa trans, un productor argentino comenzó con el proyecto para transmitir en la plataforma streaming. Además, la biopic se enfocará en su ascenso al mundo del espectáculo y los prejuicios que tuvo que enfrentar durante su trayectoria.

Cris Miró falleció a los 33 años.

La historia se basará en la biografía del periodista Carlos Sanzol, “Hembra. Cris Miró. Vivir y morir en un país de machos“, escrita en 2016. 

¿Quién fue Cris Miró?

Miró nació el 16 de septiembre de 1965 en Buenos Aires. Fue actriz, bailarina y la primera vedette travesti de la revista porteña. Estudió baile en la escuela de Julio Bocca, comedia musical y actuación con Alejandra Boero mientras cursaba en la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires.

En 1998 comenzó con problemas de salud y ya un año después ingresó al Sanatorio Del Norte para que le realizaran un diagnóstico de una lesión óseo muscular. Con el tiempo estuvo en la clínica Santa Isabel, del barrio de Flores, con un cuadro febril, alergia y fuertes dolores en el pecho. Le detectaron un cáncer linfático y falleció a los 33 años un martes 1° de junio cuando entró en coma irreversible.

Related posts

El sentido baile de Mariana Brey con un joven parapléjico en lo de Guido Kaczka

Buenos Aires Web

Florencia Peña rompió en llanto al hablar con la mamá del nene de 3 años asesinado

Buenos Aires Web

Diego Poggi, tras las repercusiones del mensaje de su padre: “No se guarden nada y sean felices”

Buenos Aires Web