18 junio, 2024
DEPORTES

¿Cuándo vuelven a jugar Messi e Inter Miami?

Después de la victoria 3-1 ante Nashville, el rival que más veces enfrentó Lionel Messi desde su llegada al Inter Miami, con cinco partidos, ahora Leo y Las Garzas irán ante un equipo inédito hasta el momento para el 10 de la Selección Argentina: New England Revolution.

Messi y Antonela, de fiesta en la Bresh de Miami

Mirá también


Messi y Antonela, de fiesta en la Bresh de Miami

El equipo que tiene al ex Colón y Racing, Tomas Chancalay, en su plantel no está pasando por su mejor presente: actualmente marcha último en la Conferencia Este de la Major League Soccer con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y seis derrotas.

Inter Miami – 22-4-2024

Con un doblete de Messi, la victoria del Inter Miami ante Nashville

New England está a 14 unidades de los dirigidos por Gerardo Martino, que son los únicos punteros del Este, pero con un partido más que New York Red Bull, su escolta.

Tabla de posiciones de la MLS: cómo quedó el Inter Miami de Messi y resultados de la fecha

Mirá también


Tabla de posiciones de la MLS: cómo quedó el Inter Miami de Messi y resultados de la fecha

¿Cuándo vuelve a jugar Messi?

El partido entre New England Revolution y el el Inter Miami será el próximo sábado 27, a las 20.30, en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts. Como todos los partidos de la MLS, podrá verse por Apple TV.

Cómo quedó la tabla de goleadores de la MLS después del doblete de Lionel Messi a Nashville

Mirá también


Cómo quedó la tabla de goleadores de la MLS después del doblete de Lionel Messi a Nashville

¿Cuántos partidos le quedan a Messi hasta la Copa América?

  • 27/4 – New England vs. Inter Miami | MLS
  • 4/5 – New York RB vs. Inter Miami | MLS
  • 11/5 – Montréal vs. Inter Miami | MLS
  • 15/5 – Orlando City vs. Inter Miami | MLS
  • 18/5 – Inter Miami vs. DC United | MLS
  • 25/5 – Vancouver Whitecaps vs. Inter Miami | MLS
  • 29/5 – Inter Miami vs. Atlanta United | MLS
  • 1/6 – Inter Miami vs. St. Louis City | MLS
  • 9/6 – Selección Argentina vs. Ecuador | Amistoso Internacional
  • 16/6 – Selección Argentina vs. Guatemala | Amistoso Internacional

Cómo quedó la tabla de goleadores de la MLS después del doblete de Lionel Messi a Nashville

Está enterito. Y se nota. A pesar de las lesiones que lo han marginado en tiempo y forma de la Major League Soccer (y de la Concachampions, y de la Selección, vaya combo), Lionel Messi se mantiene siempre expectante. Competitivo. En todo sentido.

Inter Miami – 22-4-2024

Messi empató el partido para Inter Miami

El rosarino quiere más a sus 36 años (que serán 37 el 24 de junio). Le apunta, con lógica, a los premios mayores, los colectivos, las vueltas olímpicas, aunque también a aquellos logros que celebra con la voz baja de la humildad, como ser -por ejemplo- el máximo anotador de un torneo.

No fue sólo Messi: otros cinco argentinos que dejaron su sello en la MLS

Mirá también


No fue sólo Messi: otros cinco argentinos que dejaron su sello en la MLS

La víctima, otra vez, se llamó Nashville, a quien ya enfrentó cinco veces (invicto con tres triunfos y dos empates), con cinco goles y dos asistencias. Messi consiguió este sábado convertirle dos goles -además de entregarle un pase gol a Sergio Busquets- en el 3-1 que mantiene a Las Garzas en lo más alto de la Conferencia Este de la MLS. Con este par de gritos, la Pulga lleva siete en lo que va de la temporada liguera y, contabilizando todas las competencias del 2024, nueve goles y cinco asistencias. Envidiable…

Messi, el argentino con más goles de la temporada MLS 2024

El 26 de febrero, Messi realizó su primer grito de gol MLS 2024 en el 1-1 contra el Galaxy en Los Angeles. Luego lo padecieron Orlando City en el clásico de la Florida (y por partida doble), Colorado Rapids, Kansas City y, este sábado, otra vez por dos el Nashville. Y todo en seis partidos y 494 minutos.

Messi hizo dos, asistió en otro e Inter Miami sigue arriba en la MLS

Mirá también


Messi hizo dos, asistió en otro e Inter Miami sigue arriba en la MLS

Con sus siete goles, Lionel le sacó uno de ventaja a su amigo y compañero Luis Suárez, y tres a Julián Carranza, otro ex Inter Miami que hoy defiende los colores de Philadephia Union. Así las cosas, es el argentino con mayor cantidad de tantos conseguidos en el certamen. Pero todavía no le alcanza para ser el top. ¿Quién lidera entonces la tabla de goleadores de la MLS?

Lionel Messi – 22-4-2024

¡Golazo de Messi para darlo vuelta!

¿Quiénes son los goleadores de la MLS?

El colombiano Cristian Arango, de Real Salt Lake, marcha como líder del listado de anotadores. Este sábado también se despachó con un doblete. Su franquicia ganó por 4-0 como visitante al Chicago Fire y está al frente del Oeste junto a Los Ángeles Galaxy, que jugarán este domingo contra el San José Earthquakes.

"Movete, Inter, movete": la hinchada cantó y Messi respondió con dos goles y una asistencia

Mirá también


“Movete, Inter, movete”: la hinchada cantó y Messi respondió con dos goles y una asistencia

Chicho, tal como se conoce al goleador cafetero, se lució en el Soldier Field de Chicago con su séptimo y octavo gol de la temporada. Anotó el primero con un elegante toque con la derecha en un mano a mano con el arquero y selló el doblete de cabeza en una acción originada en un córner. El ex delantero de Pachuca acumula ocho gritos este curso y puso en su objetivo los 18 tantos con Los Ángeles FC en 2022.

Detrás de ellos, y a la altura del charrúa Suárez, se encuentran atentos con seis tantos un pelotón de goleadores como el congoleño/belga Christian Benteke del DC United, el serbio Dejan Joveljić de LA Galaxy y el escocés Lewis Morgan del New York Red Bulls.

Lionel Messi – 22-4-2024

Messi, de zurda, y el 1-1 de Inter Miami

Desde su llegada a la MLS, Messi metió ocho goles en el torneo. En 2023, uno en seis partidos (en 372′) mientras que, en 2024, lleva siete en seis (y en 494′). Vale recordar que el máximo goleador histórico del Inter Miami en la liga es Gonzalo Higuaín con 29. Todavía Leo está muy lejos pero, a nivel general y contando todas las competencias oficiales de la franquicia de David Beckham, Messi ya acumula 20 gritos, así que la distancia con Pipita apenas es de nueve (y quedó a cinco del ecuatoriano Leonardo Campana, con 25 globales).

Lionel Messi – 22-4-2024

Golazo de Messi para empatar el partido

Related posts

En noviembre habrá Festival de Fútbol Femenino Infantil

Buenos Aires Web

Brown ganó el “clásico” de visitante y sigue liderando

Buenos Aires Web

Michelena le dió el empate al “El Depo” como local

Buenos Aires Web