2 diciembre, 2021
  • Inicio
  • DEPORTES
  • Diego Abal dirige la finalísima entre “El Depo” y San Telmo
DEPORTES

Diego Abal dirige la finalísima entre “El Depo” y San Telmo

Mañana jueves, desde las 21:30 horas, el Deportivo Madryn disputará el tercer ascenso a la Primera Nacional, midiéndose en el repechaje ante su par de la B Metropolitana, San Telmo.
Como juez del encuentro, estará Diego Abal, juez con tradicional desempeño en la primera división. Los dirigidos por Ricardo Pancaldo, ya se encuentran en la ciudad de Rosario.

Con terna arbitral para el juego clave

La ciudad de Rosario, provincia de Santa Fé y precisamente el Estadio “Coloso Marcelo Bielsa”, será el escenario del cotejo por el tercer ascenso en juego a la Primera Nacional: Deportivo Madryn tendrá una nueva oportunidad de disputar su lugar en la esperada divisional, jugando ante San Telmo.
“El Candombero” llega a este cotejo tras hacer en la Final por el Ascenso 2 días atrás ante Tristán Suárez, por la B Metropolitana; mientras que el equipo de Puerto Madryn, viene de caer en la Final por el Reducido del Ascenso 2 ante Deportivo Maipú.
El juego por la última chance para llegar a la segunda categoría del futbol argentino, se disputará este jueves, desde las 21:30 horas en el Estadio “Coloso Marcelo Bielsa” del Club Newell´s Old Boys.
El cotejo, contará con Diego Abal como árbitro principal; quien a la vez será asistido por Andrés Barbieri y Adrián Delbarba; siendo el 4° arbitro, Nazareno Arasa.
La televisación del encuentro, estará a cargo de TyC Sports.

Ya en Rosario

Este martes en la mañana, el plantel del “Depo” arribó a Rosario, luego de viajar en la noche del lunes hacia la ciudad de la Bandera.
Se espera que para este partido, pueda incorporarse a sus dirigidos, el entrenador Ricardo Pancaldo, quien no pudo ser parte de la delegación que viajó a Mendoza por una situación de salud.

Fútbol – Tercer ascenso- Entre Federal A y Primera B Metro
Programación – Final
Jueves 4 de Febrero
21.30 San Telmo – Deportivo Madryn, en Newell’s Old Boys (TV)
Árbitro: Diego Abal.
Asistente 1: Andrés Barbieri.
Asistente 2: Adrián Delbarba.
Cuarto Árbitro: Nazareno Arasa.

Related posts

Lille, con un punto de ventaja, y PSG definen al campeón de la Ligue 1 de Francia

Buenos Aires Web

Gimnasia volvió al triunfo ante Peñarol

Buenos Aires Web

Chubut subcampeón en la general de los Juegos de la Araucanía

Buenos Aires Web