18 junio, 2024
  • Inicio
  • Interes General
  • El Jefe de Gobierno visitó un centro de jubilados en Liniers y se reunió con vecinos de Mataderos
Interes General

El Jefe de Gobierno visitó un centro de jubilados en Liniers y se reunió con vecinos de Mataderos

“Estamos orgullosos de todo este esfuerzo que hicimos en la Ciudad a lo largo de muchos años de trabajo y tenemos el desafío de igualar para arriba y que en el resto del país se pueda lograr esa misma mejora en la calidad de vida”, dijo Rodríguez Larreta.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó el centro de jubilados “Deshojando Margaritas”, en el barrio de Liniers, donde estuvo acompañado por el ministro de Salud, Fernán Quirós, y también participó de una charla con vecinos de Mataderos junto al ministro de Gobierno, Jorge Macri.

“Estamos orgullosos de todo este esfuerzo que hicimos en la Ciudad a lo largo de muchos años de trabajo y tenemos el desafío de igualar para arriba y que en el resto del país se pueda lograr esa misma mejora en la calidad de vida”, dijo Rodríguez Larreta durante el encuentro celebrado en el centro de jubilados ubicado en la calle Montiel 968.

Café con vecinosFOTOS: MACARENA BULTRI / GCBA

Por su parte, Fernán Quirós destacó la tarea que llevan adelante los espacios que desarrollan actividades para la tercera edad en la Ciudad. El ministro puso de relieve que “tener lindos vínculos y alegría es lo que más determina el bienestar de las personas” y señaló que “disfrutar entre pares, compartir y aprender alimentan nuestro ser y nos mantienen activos”. 

Posteriormente, en un tradicional local gastronómico de Mataderos, ubicado en la esquina de la avenida Juan Bautista Alberdi y Murguiondo, el Jefe de Gobierno, acompañado por Jorge Macri,  participó de una reunión con vecinos en la que se habló sobre temas de interés para el barrio.

Horacio Rodríguez Larreta y Jorge Macri, junto a vecinos.FOTOS: MACARENA BULTRI / NAHUEL MUTTI / GCBA

Rodríguez Larreta y el ministro de Gobierno escucharon sus consultas y preocupaciones, que incluyeron cuestiones de tránsito y ordenamiento vial en la zona, la atención de la salud, la situación de la educación,  los problemas de inseguridad y las dificultades para alquilar y acceder a una vivienda.  

“Hablamos bastante de lo que es el  ex Mercado de Liniers, qué hacer con eso a futuro cuando Nación nos lo transfiera y sobre la situación del hospital Santojanni, que, obviamente, como todos los hospitales que están cerca de la General Paz reciben mucha demanda de provincia. Como siempre escuchamos a los vecinos y no nos detenemos en las cosas que están bien, sino que hablamos de lo que hay que mejorar, como pide Horacio”, dijo Jorge Macri sobre la reunión.

Related posts

Vaca Muerta marcó nuevo récord histórico en la producción de shale gas

Buenos Aires Web

Las jubilaciones aumentarán 8 por ciento en marzo

Buenos Aires Web

Comenzó el período de sesiones extraordinarias

Buenos Aires Web