14 agosto, 2020
Interes General

Encuentro corporativo 2020

Desde COPIDIS promovemos el derecho de las personas con discapacidad a trabajar, en igualdad de condiciones, por eso entendemos la importancia de seguir desarrollando políticas públicas y trabajando para llevar a cabo acciones concretas que favorezcan una mayor participación de las personas con discapacidad en el mercado laboral. Para que los organismos públicos y privados puedan obtener las herramientas adecuadas para incluir en sus equipos de trabajo, creemos necesario y trabajamos para generar espacios de concientización desde la perspectiva de derechos humanos.

En el día de hoy desde la Gerencia de Promoción de Empleo para Personas con Discapacidad, tomando en cuenta el contexto de emergencia sanitaria, llevamos adelante el primer desayuno virtual del año, destinado a las áreas de recursos humanos de empresas privadas con el objetivo de ampliar horizontes y promover la inclusión laboral de las personas con discapacidad en el sector privado.

La Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad tiene como misión promover la inclusión y fomentar la igualdad de oportunidades, el acceso al trabajo, la educación y la vida independiente.

En el encuentro hemos compartido todos los programas con los que cuenta COPIDIS y se ofrecieron herramientas para la inclusión de las personas con discapacidad.

Related posts

Las Estaciones Saludables llegan a las casas de los vecinos

Buenos Aires Web

Primera etapa de inscripción escolar al Ciclo Lectivo 2020

Buenos Aires Web

Convocatoria a audiencia pública

Buenos Aires Web