9 agosto, 2022
  • Inicio
  • DEPORTES
  • Este sábado se juegan las Semifinales en la Liga del Valle
DEPORTES

Este sábado se juegan las Semifinales en la Liga del Valle

El Torneo Apertura 2021 “Jacinto Rey” de la Liga del Valle del Chubut, en la rama masculina, disputará este sábado sus instancias Semifinales.
Ante el pronóstico de vientos intensos previstos para el domingo, los cotejos se adelantaron para la jornada sabatina, en la que jugarán Independiente ante Germinal y JJ Moreno hará lo propio frente a Racing de Trelew.

Semis en búsqueda de finalistas del Torneo

Desde la Liga del Valle del Chubut, se informó este viernes que las Semifinales del Torneo Apertura 2021 «Jacinto Rey» Copa Galenso Hughes en la categoría Primera Masculina, se jugarán este sábado 23.
El hecho de adelantar los partidos para el sábado en lugar de jugar el domingo como estaban pensados en un principio, responde a los pronósticos de intensos vientos y de mal clima que se han conocido en las últimas horas para la jornada dominguera.
Por esto, Independiente de Trelew será local en el Estadio “Cayetano Castro” de Trelew, ante su par de Germinal de Rawson, en una de las llaves Semifinales. Jugarán desde las 17 horas.
En tanto, en la otra Semi, en Puerto Madryn, JJ Moreno recibirá a Racing de Trelew, a partir de las 16 horas, en cancha del club “Naranja”.
Vale destacar que “El Rojo” de Trelew derrotó en los Cuartos de Final a Deportivo Dolavon, mientras que los germinalistas hicieron lo propio ante Alianza Fontana Oeste. Por su parte, JJ Moreno eliminó a Defensores de La Ribera y en el caso de “La Academia” se impuso ante Huracán.

Related posts

“La Banda” jugó bien y consiguió su primera victoria en el Torneo

Buenos Aires Web

Chile convocó al delantero Diego Valencia por la baja del defensor Maripán

Buenos Aires Web

Domingo de 1° Abierto de la Patagonia para la rama femenina

Buenos Aires Web