22 febrero, 2024
Cultura

Festival Vivamos Cultura llega al Anfi

El sábado 15 y domingo 16 de abril a las 19 h, se llevará a cabo en el Anfiteatro de Parque Centenario, un festival organizado por la plataforma Vivamos Cultura que propone un fin de semana a pura música en el espacio público. Entrada gratuita con reserva previa.

La propuesta artística del evento para este sabado 15 y domingo 16 de abril, incluye bandas musicales que fueron seleccionadas en la convocatoria de Puentes Culturales, así como artistas reconocidos. Pasarán por el escenario del Anfi, diversas bandas de distintos géneros musicales que invitarán a disfrutar de este festival de un modo excepcional.

La entrada es gratuita (*) con reserva previa. 

  • Reservá tu entrada para el sábado 15 de abril acá
  • Reservá tu entrada para el domingo 16 de abril acá

El sábado 15 de abril a las 19 h se estarán presentando Cálidos Extraños, Paula Maffia e Ibiza Pareo. 

Cálidos Extraños  es una banda de Villa Carlos Paz – Córdoba, formada por Nicolás Ahumada, Fausto Polak, Lucio Santos, Federico Bubica, Federico Robert, Luno Zárate, Juampi Arenillas. El repertorio es enteramente de temas propios y covers en el estilo que la banda quiere brindar a la audiencia en el género rock alternativo/indie argentino. Actualmente se encuentran grabando los primeros temas de su disco que planean lanzar en 2023. Ya tienen en las plataformas sus temas “Cardenal”, “Moneda Rusa”, “Hojarasca” y “Viajero Material”.

Calidos Extraños

Paula Maffia es oriunda de Buenos Aires. Cofundadora de Las Taradas y La Cosa Mostra, se dedica a la música desde hace veinte años. También dibuja, escribe, ha hecho teatro, cine y performance. Lleva seis discos editados y una gran cantidad de colaboraciones. Su primer libro, Verso, fue editado en marzo de 2021 por Emecé/Planeta. Cuenta con numerosas nominaciones a los premios Gardel.

Paula Maffia

Ibiza Pareo es un dúo musical formado en el 2014 por Ani Castoldi y Marina La Grasta en Buenos Aires, Argentina. El 11 de mayo de 2018 lanzaron su segundo disco de estudio “Bailemos Juntas”, editado por Geiser Discos y producido por Ibiza Pareo e Ismael Pinkler, excepto “Loba de noche” que fue producida junto a Ale Sergi de de Miranda. Mezclando el pop con la electrónica y la pista con la canción, sintetiza aspectos de la música popular con la vanguardia internacional. Beats poderosos, cálidas percusiones y melodías que hipnotizan, le dan forma a éste balearic argento que nos viaja hacia una madrugada eterna.

Ibiza Pareo

El domingo 16 de abril a las 19 h se estarán presentando Blau y Santiago Motorizado. 

Blau es el proyecto que el músico, compositor y productor argentino Lautaro Schachmann lleva adelante desde 2019. Sumando amigos en el camino y buscando el baile a través de la fusión de música electrónica, jazz, y pop, la propuesta hoy cuenta con dos discos de estudio, un documental e interesantes colaboraciones con destacados músicos de la escena independiente nacional.

Blau

Santiago Motorizado es un cantante y compositor de rock argentino.​​ Es más conocido por ser la voz líder, bajista, ilustrador y diseñador de la agrupación de rock indie y rock alternativo Él Mató a un Policía Motorizado, desde 2003 hasta el presente. 

Related posts

Dos muestras que resignifican la tierra y lo orgánico coinciden en el espacio Camargo

Buenos Aires Web

Más de 20 talleres gratuitos sobre cultura afro

Buenos Aires Web

Mundial de Baile: Especial Tango de Pista

Buenos Aires Web