27 febrero, 2021
  • Inicio
  • DEPORTES
  • Gimnasia perdió con Ferro y busca recuperación ante Obras
DEPORTES

Gimnasia perdió con Ferro y busca recuperación ante Obras

En la noche del martes, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, cayó en su juego ante Ferrocarril Oeste, por una nueva programación de la Liga Nacional de Básquetbol.
Fue por un ajustado 76 – 74. Sin embrago, “El Verde” tendrá pronta oportunidad de revancha, al medirse en la jornada de este miércoles ante Obras Basket.

Caída ante Ferro

En el Héctor Etchart, Ferro superó a Gimnasia por 76 a 74 y se quedó con la victoria sobre el final de juego. Los dirigidos por Federico Fernández se recuperaron así de su última derrota ante Hispano, mientras que el elenco de Martín Villagrán no logró festejar por segunda vez consecutiva (la fecha pasada le había ganado a Boca).
Los destacados en el equipo de Caballito fueron Tomás Spano con 15 puntos, Franco Benítez con 14 unidades y Facundo Zárate con 11.
Por el lado de Gimnasia, Jonatan Treise y Yoanki Mencia aportaron 14 puntos cada uno y Diego Romero sumó 13 y 5 rebotes. Sebastián Vega también fue importante con 11 puntos, 9 rebotes y 6 pases gol.
La próxima fecha, este miércoles Gimnasia se enfrentará con Obras.

Pensando en Obras

En la tarde de este miércoles, “El Verde” jugará ante Obras Basket, desde las 19 horas.
Gimnasia viene de perder este martes ante Ferro por 76-74, sin poder extender las sensaciones positivas del anterior compromiso con triunfo frente a Boca (87-74 el sábado).
Los comodorenses ganó 7 de los últimos 10 que disputó, teniendo en cuenta que además de esta derrota ante los de Caballito también perdió por duplicado ante San Lorenzo. El balance para los de Martín Villagrán viene siendo por demás positivo.
Obras viene de perder este martes ante Hispano Americano por 84-82 y buscará recuperarse. Más allá de perdió 2 de los últimos 3 que jugó (previamente perdió 86-66 con Argentino y le ganó 63-56 a Bahía Basket), el equipo rockero viene atravesando una sólida campaña y se posiciona entre los mejores de temporada. Ganó 16 sobre 22 partidos.

Related posts

Gimnasia jugará este lunes ante Peñarol

Buenos Aires Web

Propuestas de natación y ciclismo en el Club Huergo

Buenos Aires Web

Nuevo programa deportivo municipal para cuidar la salud de los trelewenses

Buenos Aires Web