28 abril, 2025
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Jorge Rial defendió el bajo rating de “TV Nostra”: “Campeones morales”
Espectáculos

Jorge Rial defendió el bajo rating de “TV Nostra”: “Campeones morales”

Después de que Jorge Rial abandonara “Intrusos” tras 20 años como conductor del ciclo de noticias de espectáculos, todos se sorprendieron cuando el periodista reveló que comenzaría una flamante etapa con un nuevo programa político llamado “TV Nostra“.

Acompañado por panelistas y especialistas como Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena, la expectativa por el programa era muy grande, y en cuanto anunciaron que la primera entrevista exclusiva iba a ser a Matías Morla, el ex representante de Diego Maradona, la sorpresa fue aún mayor.

Ángela Lerena, Diego Ramos, Jorge Rial y Marina Calabró en “TV Nostra”.

Sin embargo, la audiencia del programa no favoreció al conductor, ya que con 1.8 puntos de rating no pudo superar a su competidor directo, el ciclo de Beto Casella en El Nueve, “Bendita“, quien se mantiene arriba con un total de 5.2 puntos.

En ese sentido, muchos usuarios de las redes criticaron al conductor por la baja audiencia del programa y el comunicador se defendió a través de un mensaje que compartió en Twitter: “En redes, ´TV Nostra´ la rompe. Segunda semana de ser el programa con más menciones de America TV y segundo en la televisión argentina. ¡Somos los campeones morales de Tuiter!“, escribió el conductor en las redes.

Related posts

Fuerte denuncia: Magalí Mora está embarazada y acusa a su expareja de no querer hacerse cargo del bebé

Buenos Aires Web

¿Cuándo será la final de “MasterChef Celebrity 2”?

Buenos Aires Web

Carina Gallucci despidió a Carlín Calvo con un desgarrador posteo

Buenos Aires Web