27 abril, 2025
  • Inicio
  • Interes General
  • Las delegaciones de Ucrania y Rusia habrían alcanzado progresos en las negociaciones
Interes General

Las delegaciones de Ucrania y Rusia habrían alcanzado progresos en las negociaciones

La tercera ronda de negociaciones entre Rusia y Ucrania acabó este lunes con pequeños avances a la hora de mejorar la logística de los corredores humanitarios a fin de poder evacuar a la población civil. Así lo informó el asesor de la Oficina del Presidente ucraniano, Mykhailo Podolyak.

«Hay pequeños avances en la mejora de la logística de los corredores humanitarios», indicó el asesor, quien añadió que continuaron las «intensas consultas» sobre un alto el fuego y las garantías de seguridad.

Por su parte, el líder de la delegación rusa, Vladímir Medinski, expresó la esperanza de que los corredores humanitarios empiecen a funcionar este martes. Además, declaró que las negociaciones entre Rusia y Ucrania continuarán.

Related posts

Estudian el impacto de los agroquímicos a los anfibios

Buenos Aires Web

Avanza el desarrollo de una vacuna argentina contra el Covid-19

Buenos Aires Web

Dólar blue hoy en Córdoba: con otra fuerte baja, a cuánto cotiza este viernes 1 de marzo de 2024

Buenos Aires Web