21 octubre, 2021
DEPORTES

“Las Panteras” se alistan para el Sudamericano

Desde hace algunos días, la Selección Argentina Femenina de Vóley, retomó los entrenamientos de cara a los próximos objetivos, como ser el Campeonato Sudamericano.
Las dirigidas por Hernán Ferraro, se alistan para el certamen que tendrá lugar entre los días 15 a 19 de septiembre en Colombia.

 

El CENARD, escenario de los entrenos de Argentina
Esta semana, retomaron los entrenamientos para la Selección Argentina Femenina, con la preparación de las dirigidas por Hernán Ferraro para su participación en el Campeonato Sudamericano, a disputarse en Barrancabermeja, Colombia, entre el 15 y el 19 de septiembre.
Luego de su segunda participación consecutiva en Juegos Olímpicos, Las Panteras regresaron al país y cumplieron con sus días de aislamiento preventivo antes de disfrutar de unos días de descanso. Ahora, la Selección volverá al ruedo en el CeNARD con una lista de 17 jugadoras de cara al último compromiso de la temporada.
El Campeonato Sudamericano contará, además, con la participación de Brasil, Chile, Colombia, Perú y Venezuela, y servirá como clasificatorio al Campeonato del Mundo. Serán dos plazas las que estarán en juego por rama.
Las Panteras entrenarán por la tarde y alternarán jornadas de doble turno a poco menos de un mes de la competencia regional a la que Ferraro llevará 14 jugadoras.
La lista de jugadoras convocadas al certamen está integrada por Mayer Victoria, Germanier Sabrina, Mercado Erika, Cugno Bianca, Cossar Mariángeles, Nizetich Yamila, Ligorria Ángeles, Bulaich Daniela, Salinas Candela, Churin Brenda, Pelozo Agostina, Rizzo Tatiana, Castro Martina, Holzmaisters Julieta, Sosa Emilce, Farriol Bianca y Graff Brenda.

Related posts

Comenzó la concentración del grupo de trabajo del seleccionado argentino en Ezeiza

Buenos Aires Web

La Peña Maradoniana y una campaña de tatuajes

Buenos Aires Web

Brown ganó, aprovechó la caída de Germinal y lidera en soledad

Buenos Aires Web