18 junio, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • “Llegó”: el emocionante posteo de Nicole Neumann tras un reencuentro familiar
Espectáculos

“Llegó”: el emocionante posteo de Nicole Neumann tras un reencuentro familiar

La panelista compartió en sus redes sociales la imagen junto a un integrante de su familia a pocos días de la fiesta de su casamiento.

Nicole Neumann. Foto: Instagram/ @nikitaneumannoficial
Nicole Neumann. Foto: Instagram/ @nikitaneumannoficial

Nicole Neumann atraviesa algunas polémicas referidas a su vida personal. Sin embargo, recibió un gran gesto que la llevó a compartirlo con alegría en sus redes sociales, solo unos días después de casarse por civil con el piloto Manu Urcera. La modelo tuvo un esperado reencuentro en estos más que emocionales para ella.

Lo cierto es que la expareja de Fabián Cubero recibió la visita de Bernd Unterüberbacher, su padre, desde Suecia. El hombre vive en el viejo continente, pero decidió reencontrarse con su hija en días especiales, ya que el próximo 8 de diciembre tendrá lugar la fiesta de casamiento.

Nicole Neumann junto a su padre. Foto: Instagram.Nicole Neumann junto a su padre. Foto: Instagram.

Claro que Nicole Neumann decidió compartirlo en sus redes sociales, con una foto de ambos más que felices por el reencuentro en sus historias de Instagram. Allí, se los puede ver abrazados y la panelista agregó: “Llegó papá”. Además, no estuvieron solos, por lo que hubo otra publicación familiar que mostró que hubo una íntima reunión.

Otra foto muestra a Nicole Neumann junto a Manu Urcera, Geraldine Neumann y su padre. En esa línea, la blonda replicó un mensaje de Jiddu Krishnamurti, pensador y orador indio. 

Nicole Neumann junto a su familia. Foto: Instagram.Nicole Neumann junto a su familia. Foto: Instagram.

“El mundo está tan lleno de opiniones como lo está de personas. Y usted sabe qué es una opinión. Uno dice esto, y algún otro dice aquello. Cada cual tiene una opinión, pero la opinión no es la verdad; por lo tanto, no escuche una mera opinión, no importa de quién sea, sino que descubra por sí mismo qué es lo verdadero. La opinión puede cambiar de la noche a la mañana, pero no podemos cambiar la verdad”, reza el texto.

Cabe recordar que la modelo se encuentra en un momento más que delicado con Indiana Cubero, su hija mayor. Luego de decidir mudarse con su padre y Mica Viciconte, faltó al casamiento por civil de la madre, lo que despertó una serie de conjeturas. Si bien la versión oficial indica que no pudo asistir por tener exámenes en Buenos Aires, su ausencia en el evento en Neuquén llamó la atención.

Related posts

La China Suárez le hizo frente a la ola de calor con una foto en bikini

Buenos Aires Web

La industria audiovisual mexicana lista para retomar actividad

Buenos Aires Web

Los llamativos looks de Lali Espósito y Nathy Peluso: “Siempre seremos fashion victims”

Buenos Aires Web