22 febrero, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Los padres de Matthew Perry rompieron el silencio tras la trágica muerte del actor de “Friends”
Espectáculos

Los padres de Matthew Perry rompieron el silencio tras la trágica muerte del actor de “Friends”

El fallecimiento del artista causó conmoción en gran parte del mundo y entre los fanáticos de la exitosa sitcom.

Matthew Perry. Foto: NA.
Matthew Perry. Foto: NA.

Luego de la trágica muerte de Matthew Perry, su familia rompió el silencio por primera vez. En diálogo con la revista People, los padres de actor de “Friends”, que fue encontrado muerto en el jacuzzi de su casa, aseguraron que están devastados por lo que le sucedió al artista.

“Estamos desconsolados por la trágica pérdida de nuestro querido hijo y hermano. Matthew trajo tanta alegría al mundo, como actor y como amigo. Todos ustedes significaron mucho para él y apreciamos la tremenda muestra de amor que hay”.

Por su parte, los papás del actor, Suzanne Morrison y John Bennett Perry, se enteraron de una brutal forma la muerte de su hijo. Varios paparazzi y medio registraron el momento en que ambos llegaron a la casa donde el actor fue encontrado sin vida.

El padrastro de Matthew Perry consoló a los padres del actor. Video: TikTok/joy.of.everything

Matthew Perry. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Trágica muerte de Matthew Perry: ¿Qué dice el primer informe forense de la autopsia?

Fans dejaron flores en de la fachada de “Friends” para despedirse de Matthew Perry

A los pies de la fachada del edificio donde vivían los protagonistas de la serie “Friends”, algunos fans se acercaron y dejaron flores y cartas en memoria de Matthew Perry, uno de los seis protagonistas de la sitcom, que fue encontrado sin vida ayer en el jacuzzi en su casa de Los Ángeles.

Fans conmemoraron al actor de "Friends" Matthew Perry. Foto: EFE.Fans conmemoraron al actor de “Friends” Matthew Perry. Foto: EFE.

Gracias por las risas interminables” y “Gracias por ser nuestro amigo” se puede leer entre los mensajes que sus admiradores fueron dejando.

Durante una década (1994 -2004) Perry interpretó a Chandler Bing, un personaje lleno de sarcasmo que siempre tenía un chiste en la manga para hacer reír a sus amigos: Ross, Joey, Mónica, Rachel y Phoebe.

Fans conmemoraron al actor de "Friends" Matthew Perry. Foto: EFE.Fans conmemoraron al actor de “Friends” Matthew Perry. Foto: EFE.

“Chandler era mi favorito de los chicos”, remarcó Rocío Leguizamon, una turista argentina de 27 años que lleva toda su vida viendo esta serie en bucle y vino a este lugar del West Village porque “ama Friends”.

Related posts

La Academia de Cine amplió el listado de películas extranjeras semifinalistas al Oscar

Buenos Aires Web

Pampita, furiosa por las restricciones para la educación

Buenos Aires Web

Furor en las redes por el perro “gigante” de Iván de Pineda

Buenos Aires Web