29 abril, 2024
Espectáculos

Meghan Markle está embarazada de su segundo hijo junto al Príncipe Harry

Fue en junio de 2020, durante el aislamiento por el coronavirus, que Meghan Markle anunció con un conmovedor y angustioso ensayo que sufrió un aborto espontáneo. Pero ahora, la Duquesa de Sussex reveló que está esperando a su segundo hijo junto al Príncipe Harry.

La Duquesa de Sussex está embarazada de su segundo hijo.

Podemos confirmar que Archie será un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo “, dijo un portavoz de la pareja en un comunicado.

La pareja real se casó en 2018 con una boda tan mediática como la del Príncipe de Gales y Lady Di. Muchos comparan a la actriz estadounidense con la madre del Príncipe Harry por su oscura relación con la prensa británica.

La Duquesa y el Duque de Sussex están esperando a su segundo hijo.
La Duquesa y el Duque de Sussex están esperando a su segundo hijo.

Un año después del histórico casamiento nació Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primogénito de la pareja y séptimo en la línea de sucesión al trono. Sin embargo, todos fueron sorprendidos cuando los duques revelaron que cortaron relaciones y vínculos formales con la realeza británica. Esto quedó asentado cuando la familia se mudó a Estados Unidos, tierra natal de Markle.

Con una vida un tanto más “normal”, el Duque y la Duquesa continuaron con sus responsabilidades sociales desde Norte América y el cuidado de su familia.

Archie Harrison, séptimo en la línea sucesoria al trono, nació en 2019.
Archie Harrison, séptimo en la línea sucesoria al trono, nació en 2019.

A pesar de la tranquilidad de Estados Unidos, Markle conmovió a todos con un formidable ensayo en el que reveló que atravesó un aborto espontáneo: “Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien“.

Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo. Horas más tarde, acostada en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo. Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas. Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se pusieron vidriosos. Traté de imaginar cómo sanaríamos”, termina el texto escrito por la Duquesa para el New York Times.

Related posts

La revelación hot de Mar Tarres: “Tuve sexo virtual con famosos internacionales”

Buenos Aires Web

La IA trajo de vuelta a Celia Cruz para denunciar al régimen cubano con una canción

Buenos Aires Web

Conmovedor posteo de Luisana Lopilato sobre su hijo Noah

Buenos Aires Web