28 abril, 2024
Espectáculos

Murió David Gail, reconocido actor de la serie “Beverly Hills 90210”

La noticia, que fue confirmada por su familia, conmocionó el mundo del espectáculo, ya que tenía solo 58 años.

David Gail. Foto: YouTube/E!News
David Gail. Foto: YouTube/E!News

David Gail, actor reconocido por actuar en distintas series como “Beverly Hills 90210” y el spinoff de “General Hospital”, “Port Charles”, falleció a sus 58 años. La noticia la confirmó su hermana Katie Colmenares, aunque no brindó más detalles de lo sucedido.

Gail tuvo una reconocida carrera a lo largo de los años. Luego de debutar, se lo pudo ver en producciones como “Doogie Howser, M.D.” con Neil Patrick Harris y “Murder, She Wrote”, con la fallecida Angela Lansbury. Luego, en el año 1991, formó parte del elenco de actores de “Beverly Hills 90210“, que reforzó su éxito.

Por su parte, en una entrevista que se llevó a cabo en el 2021 con el pódcast “Beverly Hills 90210 Show”, el actor recordó su trabajo en la serie y dijo que fue una experiencia positiva y destacó el buen ambiente laboral que había.

David Gail en "Beverly Hills 90210". Foto: IMDB. David Gail en “Beverly Hills 90210”. Foto: IMDB.

Los televidentes también pudieron verlo en producciones como “Savannah”, donde hizo el papel de Dean Collins, y además apareció en series como “The Round Table”, “Matlock”, “Robin’s Hoods”, “Murder, She Wrote”, “JAG” y “Doogie Howser, M.D.”.

Además, en el cine participó en filmes como “Some Girl” (1998), “Bending All the Rules” (2002), “Perfect Opposites” (2004) y “The Belly of the Beast” (2008). Su trayectoria artística deja una huella en el ámbito de la televisión y el cine, recordándosele por su versatilidad y carisma ante la cámara.

En el mundo cinematográfico, David Gail formó parte de la película romántica llamada “Bending All the Rules” en 2002, y compartió elenco de actores con Bradley Cooper y Colleen Porch. La última vez que apareció en pantalla fue en el año 2008, en un filme de terror llamado “The Belly of the Beast”.

Related posts

Pedro Alfonso se contagió de coronavirus tras el positivo de Paula Chaves

Buenos Aires Web

Tras escándalo por apoyar a Hamas, Roger Waters prohibió fotos y videos en su show en Buenos Aires

Buenos Aires Web

Roberto Carlos se vacunó contra el coronavirus: “¡Debemos vacunarnos!”

Buenos Aires Web