22 febrero, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Nicole Neumann estaría viviendo un nuevo conflicto familiar con Allegra Cubero: el motivo
Espectáculos

Nicole Neumann estaría viviendo un nuevo conflicto familiar con Allegra Cubero: el motivo

La modelo parece estar lejos de solucionar sus problemas y ahora su hija del medio estaría en problemas.

Nicole Neumann y Allegra Cubero. Foto: Instagram.
Nicole Neumann y Allegra Cubero. Foto: Instagram.

Nicole Neumann vuelve a estar en boca de todos porque tendría un nuevo problema con sus hijas. De esta forma, la modelo estaría lejos de solucionar sus conflictos familiares. De acuerdo a los últimos rumores, la hija del medio, Allegra Cubero, podría estar pasando un mal momento y estaría hasta con atención psicológica.

Este dato lo brindó la periodista Laura Ubfal en el programa “Instrusos”, y dijo que el conflicto entre Nicole e Indiana podría haber influenciado en Allegra: “Allegra comenzó terapia, la familia está en un momento complicado. Nicole no ve a Indiana desde Navidad, por más que diga que la ve”, remarcó Ubfal.

Nicole Neumann junto a sus hijas. Foto: Instagram.Nicole Neumann junto a sus hijas. Foto: Instagram.

En ese sentido, en el programa “Socios del espectáculo”, el conductor Adrián Pallares brindó la misma información. “Otra cosa que ayer me decía, que se lo decía Rodrigo antes de arrancar el programa… Atención con la hija del medio“, dijo.

Por su parte, su compañero Rodrigo Lussich agregó más datos: “Tal vez con una cuestión de que quiere vivir con el padre”. Además, la panelista Virginia Gallardo dijo que tal vez el problema sería que Allega quiere estar cerca de su hermana mayor.

Allegra Cubero también estaría enfrentada con Nicole Neumann. Video: eltrece.

Nicole Neumann y Mica Viciconte. Foto: Instagram nikitaneumannoficial - Archivo.

Te puede interesar:

“A veces no se puede vivir en paz”: Mica Viciconte cargó contra Nicole Neumann

El tierno gesto de Nicole Neumann en el Día de la Madre

Días atrás, Nicole Neumann compartió un recuerdo familiar junto a la adolescente en medio de los festejos por el Día de la Madre. En su cuenta de Instagram, la modelo compartió un hilo de imágenes que se sacó años atrás para la revista “Viva”.

Las publicaciones de Nicole Neumann por el Día de la Madre. Fotos: Instagram @nikitaneumannoficial.Las publicaciones de Nicole Neumann por el Día de la Madre. Fotos: Instagram @nikitaneumannoficial.

En las postales se puede ver a la pareja de Manu Urcera con sus hijas Allegra, Sienna e Indiana, en las que las cuatro se muestran felices y unidas. Lo curioso es que en medio de esas publicaciones, posteó la frase: “La familia no necesita ser perfecta, necesita ser unida, pase lo que pase”.

Related posts

El pícaro mensaje de Flor Vigna al ver que golpearon la zona íntima de Nico Occhiato

Buenos Aires Web

Barby Silenzi confirmó que se separó del Polaco, tras nuevos rumores de infidelidad

Buenos Aires Web

Lara Viciconte habló de sus diferencias con su hermana Mica: “Las dos vamos al cuello”

Buenos Aires Web