15 julio, 2020
Interes General

¡Nuevo Curso! Empleo joven

Del problema a la acción. Modelos y buenas prácticas de gestión pública

En este curso vamos a interiorizarnos sobre los programas y acciones que se desarrollan desde el Estado con el objetivo de mejorar el acceso al trabajo de los menores de 24 años.

Las juventudes experimentan diferentes desafíos en el camino hacia la adultez, uno de ellos es la inserción en el mercado laboral. Los más jóvenes encuentran serias dificultades para conseguir empleo e iniciar sus trayectorias profesionales. Esta realidad no es exclusiva de Argentina o de América Latina, sino del mundo.

El curso consta de tres encuentros los días 6, 13 y 20 de julio a las 15 h, en modalidad virtual. Recordá que todas nuestras actividades son gratuitas y virtuales.

Primer encuentro: Empleo y Juventud, una introducción, a cargo de Eduardo Donza. Políticas de empleo y juventud en CABA, a cargo de Eduardo Corso y Fabián Pereyra.

Segundo encuentro: Políticas de empleo en su implementación local I. Las experiencias de Rosario, Lanús y Rivadavia. Contaremos con la presencia de María Eugenia Giovannoni, Damián Sala y Magalí Pérez.

Tercer encuentro: Políticas de empleo en su implementación local II. Las experiencias de: Vicente López, San Nicolás, Mar del Plata y Ezeiza. Contaremos con la presencia de Eduardo Viñales, Bernardo Cepeda, Selena Marinelli y Vanesa Manfredi.

Te esperamos!

Quiero inscribirme

Related posts

Reparto a domicilio, el ejército de personas que sale para que el resto pueda cuidarse

Buenos Aires Web

El partido de Tombolini celebró su nacimiento

Buenos Aires Web

Se reforzarán los operativos para garantizar el cumplimiento del uso de tapaboca

Buenos Aires Web