9 agosto, 2022
DEPORTES

Se jugó la 3° y anteúltima fecha del Torneo del PMGC

El Puerto Madryn Golf Club disputó el pasado fin de semana, la 3° y anteúltima fecha del Torneo “Familia Schroeder”.
La competencia, que se desarrolla durante todo el mes de abril, culminará el próximo sábado con la 4° y ultima programación.

Con resultados en la Fecha 3

Con una buena convocatoria de jugadores participantes, se jugó durante el pasado fin de semana en el Puerto Madryn Golf Club, la 3° Fecha del Torneo “Familia Schroeder”, competencia que se desarrolla durante todo el mes de abril.
El certamen, se disputa a 54 Hoyos donde los jugadores disputan las 4 fechas del mes y descartan un score. En el caso de este sábado, en el juego de la Fecha 3, fueron un total de 33 golfitas participantes en las diferentes categorías.
Se disputan 3 categorías mixtas y un mejor Aproach por Fecha.
En la Categoría Mixta 1,1 a 19,3 index, el ganador fue jugador Armando Quiñanao con 53 golpes, seguido por Martin Agosta con 56 (mejor vuelta) y el tercer puesto César Rosales con 56 golpes.
En la categoría Mixta 19,4 a 30,7 Index el primer puesto quedo en manos del jugador con un gran presente Miguel Gonnet empleando 52 golpes (mejor vuelta),seguido de Darío Bermúdez con 52 y el tercer puesto con 58 golpes, Juan Susbielles.
En la categoría mixta 30.8 a máximo index, se la adjudicó el jugador que viene en creces como ser Rodrigo Aeta, con 50 golpes. Fue escoltado por Andrés Wortley con 59 golpes (mejor vuelta) y completando el podio quedó el jugador Domingo Maldonado realizando 59 golpes.
El mejor aproach quedo en manos del jugador Jorge Galbusera.
Desde el PMGC, se agradece a los jugadores por su enorme compromiso por acompañar este importante torneo, como así también se agradece a Consultora UMAMI y “Familia Schroeder” por brindar excelentes premios y acompañar al club.

La 4° y última

El torneo, llegará a su fin el próximo sábado, cuando por la 4° y última fecha de este certamen, quede definido en el Puerto Madryn Golf Club a los campeones de cada divisional.

Related posts

Luego de la polémica, la UAR levantó las sanciones a los tres “Pumas”

Buenos Aires Web

Más de una semana a plena actividad en el CEPM

Buenos Aires Web

Defensa y Justicia es campeón de la Copa Sudamericana

Buenos Aires Web