9 agosto, 2022
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Sergio Lapegüe dejó la terapia intensiva: “Gracias a Dios, un paso más”
Espectáculos

Sergio Lapegüe dejó la terapia intensiva: “Gracias a Dios, un paso más”

El periodista contó las novedades en un video por redes.

Hace unos días Sergio Lapegüe publicó una extensa carta abierta en la que relató su experiencia en la lucha contra el coronavirus. Desde la clínica Juncal de Temperley, donde ingresó tras regresar de unas soñadas vacaciones por República Dominicana, el periodista agradeció el apoyo que le llega a través de las redes sociales y habló sobre su salud en la publicación.

 

En la tarde del viernes volvió a compartir un video donde celebra las buenas noticas de haber dejado la terapia intensiva. “Gracias a todos los que pusieron ese enorme granito de pasión y de amor que me está ayudando a respirar”, expresó.

 

“Acá estoy. Creo que es viernes, serán más o menos las 14. Terapia intensiva. Mis bolsitos”, comenzó diciendo para luego revelar emocionado: “Me dan el alta. ¡Qué alegría! Me dan el alta en terapia intensiva, voy a pasar a una habitación común”, agregó.

 

Noticias relacionadas


Sergio Lapegüe mientras está internado por coronavirus escribió en sus redes:

A Sergio Lapegüe le pusieron un casco “helmet” para que respire mejor

“No puedo creer que haya pasado casi 16 o 17 días acá acostado. Recién el médico que me hizo caminar un poquito me dijo ‘hace unos días estabas hablando con El Barba y ahora estás caminando’”. “Gracias a Dios, gracias a Dios, un paso más”, cerró.

 

El video fue acompañado de un texto, además agradeció a médicos, enfermeros, camilleros, personal de limpieza- “que pusieron ese enorme granito de pasión y de amor que me está ayudando a respirar. Otro paso más”.

 

Related posts

Marcelo Tinelli, entusiasmado con su vuelta a la televisión

Buenos Aires Web

Tucu López reveló su deseo de formar una familia con Jimena Barón

Buenos Aires Web

Murió por coronavirus el reconocido bailarín de tango Juan Carlos Copes

Buenos Aires Web