2 diciembre, 2021
Espectáculos

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, ¿juntos en un hotel de Miami?

A principios de la pandemia del 2020, Tini Stoessel y Sebastián Yatra sorprendieron a todos sus fanáticos con la impactante noticia de su separación. Pero ahora nuevos indicios demuestran que se habrían vuelto a encontrar y despiertan rumores de reconciliación.

La intérprete de “Miénteme” se encuentra de viaje por Miami por su agenda laboral. Mismo destino en el que se encuentra el artista colombiano y a través de las redes sociales sus publicaciones demuestran que ¡estarían hospedados en el mismo hotel!

Según un investigación de Juariu a través de los últimos posteos de la ex pareja, ambos se toman fotos de primeros planos para que no se pueda reconocer fácilmente el sitio en el que se encuentran. Sin embargo descubrió pistas que fomentan la teoría de un nuevo acercamiento.

Las pistas sobre el acercamiento de Tini y Yatra
Las pistas sobre el acercamiento de Tini y Yatra
La ex pareja estaría en el mismo hotel.

La periodista subió una serie de historias en su Instagram que especulan acerca del reencuentro de Tini y Yatra y remarcó que ninguno de los dos pone la “ubicación” desde donde toman las fotografías. Incluso llegó a la conclusión de que la joven le habría sacado una al artista ya que en la imagen aparece una uña de su mismo estilo y color.

¿Tini Stoessel le sacó la foto a Sebastián Yatra?
¿Tini Stoessel le sacó la foto a Sebastián Yatra?

Related posts

Secretos de belleza de Marilyn Monroe en un museo

Buenos Aires Web

Rocío Quiroz canceló su boda tras contraer coronavirus

Buenos Aires Web

Murió el periodista Fernando Prensa a los 55 años

Buenos Aires Web