26 abril, 2025
Interes General

Trabajos de poda de verano

Como todos los años, las cuadrillas realizan trabajos de poda en las Comunas para garantizar la iluminación y reducir los riesgos de caídas por tormentas.

Durante los meses de verano, los trabajos de poda consisten en tareas que buscan reducir los riesgos de caídas de ramas por tormentas y vientos fuertes y además, liberar luminarias para brindar mayor seguridad en el espacio público.

Los trabajos de poda son realizados únicamente por el GCBA y de manera gratuita. Ante cualquier duda podés comunicarte al 147.

En esta oportunidad, el presidente de la Comuna 7, Federico Bouzas, acompañó a las cuadrillas de arbolado para supervisar los trabajos de poda puntual y despeje de luminarias.

Trabajos de poda de verano

El momento de la poda se realiza en invierno, pero en verano algunos árboles requieren de intervenciones menores como ser el recorte de ramas inferiores.

Objetivos de la poda

✅ Despejar el alumbrado.

✅ Aportar a la seguridad.

✅ Mejorar la visualización de la señalética.

Related posts

Fin de semana XXL: Los turistas gastaron más de 17 mil millones de pesos

Buenos Aires Web

Argentina reportó otros 14.850 contagios de coronavirus

Buenos Aires Web

Kiciloff relativizó la inseguridad en el conurbano: «La situación es crítica hace muchos años»

Buenos Aires Web