23 abril, 2024
Interes General

Turismo: Pensando en la post pandemia para ampliar destinos

En el marco del ciclo Ampliar Destinos, el 3 de marzo próximo, la Cámara Argentina de Turismo ofrecerá una capacitación abierta para todo el sector. La actividad, que contará con la participación de expertos internacionales, se desarrollará por el canal YouTube a las 14:45 horas, en vísperas de la ronda de negocios Roadshow Virtual, programada para el 4 y el 5 siguientes.
El encuentro contará con una presentación de Aerolíneas Argentinas y tendrá como invitados especiales a la fundadora de la consultora de investigación, innovación y tendencias Trendsity, Mariela Mociulsky, y a Iñaki Gaztelumendi, consultor de la Organización Mundial del Turismo en el ámbito gastronómico y asesor del Basque Culinary Centre.
Otro invitado especial, quien participará desde California, Estados Unidos, con una exposición sobre su especialidad, será el ingeniero de software en Google, Juan Doldan.
Mociulsky expondrá en vivo sobre «Turismo pospandemia y la digitalización», mientras que Gaztelumendi lo hará en torno al «Diseño de producto turístico y digitalización»; la exposición de Doldan se titulará «Google Mi Negocio: Recursos para ayudar a tu empresa a actuar ante la incertidumbre».
La jornada de capacitación es organizada por la CAT y el Ministerio de Turismo y Deportes, con el acompañamiento del Consejo Federal de Turismo, Aerolíneas Argentinas y el Instituto Nacional de Promoción Turística.

Roadshow Virtual

Las Rondas de Negocios programadas para el 4 y el 5 de marzo permitirán sumar al mercado novedosos e innovadores servicios turísticos y hasta se registraron para participar en forma virtual unas 260 empresas, dentro de una plataforma que fue desarrollada en exclusiva para este evento.
Durante 2020 el ciclo Ampliar Destinos brindó capacitaciones virtuales de destinos, productos y servicios de todo el país a más de 12.000 participantes durante 43 presentaciones, con el objetivo -entre otros- de fortalecer la cadena de comercialización y promocionar los productos y servicios turísticos del país.

Related posts

Las reservas del Banco Central se redujeron a U$D2.600 millones

Buenos Aires Web

El precio de los alimentos trepó un 4,7% durante enero

Buenos Aires Web

Recoleta estrenó nuevos patios de juegos para disfrutar en la Comuna

Buenos Aires Web