27 septiembre, 2020
  • Inicio
  • Cultura
  • Un nuevo espacio de música para descubrir desde casa
Cultura

Un nuevo espacio de música para descubrir desde casa

El ciclo de música que organizan Estudio Urbano y el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, se transforma para ofrecer, durante tres jueves de agosto y septiembre, una selección de propuestas musicales innovadoras y de calidad, que se destacan en la escena independiente de la ciudad.

Cada una de las fechas presentará a dos artistas jóvenes, de diversos géneros:

jueves 20 de agosto: Livia + Ariel Stavitzky

jueves 27 de agosto: Daür Celta Tribal + Lautaro Matute

jueves 3 de septiembre: Diego Gosiker + Carolina Dussaut

Será siempre a las 20 hs a través del canal de YouTube de Estudio Urbano, en una transmisión libre y abierta para todo el mundo.

En la presente edición de Sonido Inminente los artistas que se presentan llegan al ciclo a través de la convocatoria que Estudio Urbano abre cada año para promover la actividad musical emergente. Contarán, además, con el apoyo técnico, logístico y de gestión de los alumnos y docentes de los talleres de producción de espectáculos, iluminación y visuales.

Sonido Inminente

El ciclo es una iniciativa de Estudio Urbano, realizado en colaboración con el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, y tiene este año su quinta edición. Comenzó en 2016 y han participado artistas como Francisca y les Exploradores, Paula Maffía, Lu Martínez, Proyecto Gómez Casa, Ballenita Mozambique, Julio y Agosto, Churupaca, Killer Larrosa, Hija de Tigre y Tapones de Punta Brass Band entre otros.

Related posts

Domingo de música en el mes de la mujer

Buenos Aires Web

Visita guiada gratuita a la Embajada de Francia

Buenos Aires Web

27 nuevas propuestas de Talleres en vivo. ¡Inscribite!

Buenos Aires Web