22 febrero, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • “Ustedes me acompañan”: el estremecedor último posteo que compartió Johnny Allon en redes
Espectáculos

“Ustedes me acompañan”: el estremecedor último posteo que compartió Johnny Allon en redes

El icónico artista, reconocido por su frase “Cambiame la música”, falleció el domingo a sus 82 años.

Johnny Allon. Foto: Twitter.
Johnny Allon. Foto: Twitter.

El mundo de espectáculo se encuentra de luto tras la sorpresiva muerte del famoso presentador Johnny Allon. Antes de conocerse la noticia, había compartido la promoción de su programa a través de su cuenta de Instagram. Además, había agregado su clásica frase: “¡Cambiame la música!”, con la que solía ir a los cortes publicitarios y con la que presentaba sus programas de TV.

El último posteo de Johnny Allon. Foto: Instagram.El último posteo de Johnny Allon. Foto: Instagram. 

Las imágenes las compartió en su cuenta oficial, @johnnyallon_oficial, y fueron las últimas del conductor frente a una cámara. “¿Cómo están? Hoy, otra vez, a las 13 horas y a las 22 horas los acompaño y ustedes me acompañan. Cambiame la música”, manifestó el famoso conductor.

La publicación causó conmoción entre sus seguidores de Instagram, quienes esperaban verlo brillar sobre el escenario presentando sus icónicos temas musicales.

El último video de Johnny Allon antes de morir. Video: Instagram.

“Querido genio de la música y el humor. Dale Power en el universo infinito”, “Buen viaje, maestro. Fuiste un verdadero laburante”, “Hace bailar a todos en el paraíso”, “No lo puedo creer. No se puede ir alguien con el carisma que tenías vos”, “Buen viaje Johnny. Cámbiame la música. Un fuerte abrazo a la familia”, fueron algunos de los comentarios en el posteo.

Johnny Allon_ Foto NA

Te puede interesar:

Murió el reconocido cantante y conductor Johnny Allon a los 82 años

Quién era Johnny Allon

Su nombre real era Antonio Juan Sánchez y saltó a la fama con el apodo Johnny Allon. El artista se destacó en grupos como el tributo a Los Beatles, llamado Los Tammys.

Luego, en la década de los 70s, empezó un proyecto por televisión que se trasmitió por Canal 2 de La Plata entre 1978 y 1987, y se llamó “Johnny Allon Show”.

Johnny Allon. Foto: Twitter.Johnny Allon. Foto: Twitter.

Entre los covers en inglés que tenía, estaban “Twist y gritos”, “Anochecer de un día agitado”, “Ella te ama”, “Bailemos surfin”, “La noche tiene mil ojos”, “Judy, Judy, Judy”, “Banco de colegio”, o “Me divierto”, entre otros.

En ese sentido, dos frases marcaron su carrera y su trabajo en la conducción. “Cambiame la música” y “Dale power”, dos expresiones que se vinculan directamente con Johnny Allon, quien falleció este domingo a sus 82 años.

Related posts

Sol, la hija de El Polaco y Karina, habló del supuesto embarazo de Barby Silenzi

Buenos Aires Web

La China Suárez elogió a Benjamín Vicuña por su rol como padre

Buenos Aires Web

La increíble transformación de seis horas que Diego Boneta atraviesa para convertirse en Luis Miguel

Buenos Aires Web