17 enero, 2022
  • Inicio
  • DEPORTES
  • Valentino Rossetto fue nuevamente campeón con el Conversano
DEPORTES

Valentino Rossetto fue nuevamente campeón con el Conversano

El jugador trelewense Valentino Rossetto, sumó este miércoles un nuevo título a su carrera deportiva en Italia, al consagrarse campeón de la Serie A Beretta con su equipo, el Pallamano Conversano.
Derrotaron a Bolzano por 32 – 29, resultado que, a tres fechas del cierre del certamen, les permitió celebrar el campeonato. Este es el segundo título del ex Muzio con esta escuadra italiana, ya que anteriormente habían ganado la Copa de Italia.

Otro título para el trelewense

Este miércoles, una nueva alegría llegó para la familia Rossetto desde Italia: el joven Gian Valentino Rossetto, se consagró como campeón de la Serie A del handball italiano al vencer a Bolzano.
Fue triunfo del Pallamano Conversano de Rossetto, que le ganó su correspondiente encuentro a Bolzano, por un marcador de 32 – 29, con 5 tantos anotados por el jugador formado en Muzio de Trelew.
De esta forma, el Pallamano, a tres fechas de la finalización del certamen, pudo celebrar el título de campeón, el cual no lograba desde hace diez años. Se jugó en el Pala San Santiago, pudiendo festejar los jugadores “blancoverdes” su sexto scudetto en la liga.
Para el jugador chubutense, que también supo representante a la provincia en los Seleccionados de Handball en Torneos Nacionales, como así también llevó su juego a River Plate, es el segundo título con el equipo Pallamano, ya que anteriormente había ganado la Súper Copa/ Copa de Italia.
Esta, es su segunda Temporada en el handball italiano, tras su primer paso por el SC Gaeta, certamen que no pudo culminar ante el avance de la pandemia pero que, ante su buen desempeño, llevó a que el Conversano se interesada en sus servicios y lo contratara para la nueva competencia.

Related posts

En Inglaterra no volverán los hinchas a los estadios por el rebrote de coronavirus

Buenos Aires Web

Patinadoras de Ferro reciben la capacitación de Laura Vigil

Buenos Aires Web

“La Banda” igualó en San Juan

Buenos Aires Web