15 mayo, 2021
DEPORTES

Vazzoler asumió la dirección técnica Brown

Este lunes en la mañana, se dio inicio al ciclo como entrenador de Nicolás Vazzoler en el Club Guillermo Brown en el plantel que milita en la Primera Nacional 2021.
El DT, llegó con un numeroso equipo de trabajo, con el cual ya trabajan en búsqueda de trasladar su idea de juego a los futbolistas de cara al cotejo del próximo fin de semana ante Deportivo Morón.

Con nuevo DT en “la Banda”

Luego de conocerse su llegada a mediados de la semana pasada, este lunes fue momento de la asunción oficial de Nicolás Vazzoler como nuevo entrenador de Guillermo Brown, liderando el equipo que participa de una nueva Temporada de la Primera Nacional.
En la mañana de este lunes, desde las 10:30 se realizó la presentación del DT y su Cuerpo Técnico, realizándose luego los primeros trabajos a su cargo, repartidos en ejercicios tácticos y otros físicos para quienes disputaron el cotejo ante Güemes el último domingo.
Tras el entreno, que se extendió hasta horas del mediodía, el DT Vazzoler dialogó con El Diario WEB, contando sus primeras sensaciones tras su incorporación a la institución browniana: “es un nuevo proceso, contentos de estar en este club y muy entusiasmados con todo lo que va a venir”.
Vazzoler, junto a su CT, estuvo el domingo en el Estadio ¨Raúl Conti¨ viendo el cotejo ante Güemes, y consultado por un análisis de lo que fue el partido y rendimiento del equipo, valoró ante todo la planificación realizada por Javier Rodas al decir que “su trabajo nos allanó mucho el principio del camino” viéndose que tienen una idea de juego compartida, destacando a la vez que “es una lástima porque el equipo hizo un buen trabajo”.
Sin embargo, el joven entrenador santafesino mostró su optimismo tras lo visto y hablado con sus ahora nuevos dirigidos, al considerar que “el equipo tiene mucha calidad de jugadores, con buen recorrido. Hay muchos jóvenes pero acompañados por un grupo de mayores con experiencia”.
La semana de trabajos, se extenderá hasta el día viernes, para luego emprender viaje hacia Buenos Aires, de cara al cotejo por la 9° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional que jugarán ante Deportivo Morón.
El Cuerpo Técnico liderado por Nicolás Vazzoler está conformado por Iván Portillo y Guillermo Bogado como ayudantes de campo, más Tomás Abre como Ayudante y analista. El Preparador Físico es Tomás De Lorenzo, en tanto que Yamil Nasser es el Analista de video que trabaja a distancia.

Related posts

Campazzo cerró los amistosos y espera el debut oficial en la NBA

Buenos Aires Web

Puerto Madryn disputa la 1° fecha del Tour 3X3 Chubut

Buenos Aires Web

CARPO será parte con el taller de Tiro Adaptado

Buenos Aires Web