25 abril, 2025
  • Inicio
  • Sociedad
  • Vientos de 100 km/h y destrozos: así quedaron las instalaciones de Expoagro por el vendaval en San Nicolás
Sociedad

Vientos de 100 km/h y destrozos: así quedaron las instalaciones de Expoagro por el vendaval en San Nicolás

Un temporal con fuertes vientos, lluvia y granizo se desató este viernes por la noche en la localidad bonaerense de San Nicolás, ocasionando serios destrozos en las instalaciones de Expoagro, aunque sin ocasionar víctimas ni heridos.

El fenómeno se produjo durante la noche del viernes, a las pocas horas de cerrada la exposición y mientras muchos de los stands aún no habían sido desmontados.

Los vientos habrían alcanzado los 100 kilómetros por hora y la lluvia habría acumulado 120 milímetros, según los registros.

El comunicado de Expoagro

Desde Expoagro aclararon a través de un comunicado que sólo hubo perjuicios materiales y comunicaron que este sábado no se permitirá el ingreso para desarmar los puestos.

“Desde la Organización de Expoagro queremos llevar tranquilidad acerca de la salud de las personas que se encontraban ayer por la tarde noche cuando se desató la tormenta en el predio ferial y autódromo de San Nicolas en el cierre de la edición 2024 de Expoagro”, sintetizaron.

Related posts

La Ciudad habilitó la solicitud de otorgamiento y renovación de licencias de conducir a través de Boti

Buenos Aires Web

Vizzotti pidió investigar pagos irregulares a proveedores durante el Gobierno Macri

Buenos Aires Web

Murieron 162 personas y 8.891 fueron diagnosticadas con coronavirus en el país

Buenos Aires Web